Sobre Brotes

En Brotes somos más que floristas; nos gusta el diseño, la artesanía y por supuesto las flores. Por eso te ofrecemos un producto diferente adaptado a tus gustos.

El máximo respeto hacia la naturaleza y sus materiales suponen la base de nuestra filosofía:

“Todo lo que nos rodea nos inspira, por lo que los trabajos que realizamos están influenciados tanto por elementos naturales como por elementos industriales, los que podríamos denominar naturaleza deformada. La creatividad y el diseño son nuestro punto fuerte, por ello sabemos hacer de una pequeña idea algo único.”

Noelia Pérez Represa

noelia-perez-represa

«Las flores…que suerte tengo en trabajar en lo que amo…y es que las flores no son solo flores…si no todo lo demás que las rodea…»

Titulada en artes plásticas y diseño de arte floral por la Escola d’Art Floral i Paisatgisme de Barcelona, la carrera en el mundo de las flores y plantas de esta joven llamada Noelia empieza mucho antes, ya que es la tercera generación dedicada al mundo de la horticultura. 

 

Brotes es el fruto de la constancia, profesionalidad y cariño que pone en su trabajo en el ámbito de la artesanía floral. 

«He querido crear algo nuevo, fresco, que nunca deja de crecer; el resultado, Brotes.» 

 

Prensa